Titulares

Denuncian ola de robos en las inmediaciones del mercado de la Eusebio Puello

San Juan de la Maguana, RD.-  Dueños de establecimientos comerciales y viviendas en los alrededores del mercado de la Eusebio Puello, llamaron a la Policia Nacional y al alcalde Lenin De la Rosa, detener la ola de robos que se registra en las inmediaciones de esa plaza comercial.

Dueños de establecimientos comerciales denunciaron que en las últimas semanas han sido realizados varios robos en el área del mercado de la Eusebio Puello.


De ahí que exhortaron a la Policía Nacional disponer mayor vigilancia o patrullaje en el sector a fin de apresar a los delincuentes que se dedican a esta práctica.


Los denunciantes llamaron al alcalde Lenin De la Rosa a coordinar con la Policía mayor vigilancia en los alrededores del mercado, pues casi a diario se registran este tipo de acto delictivo.


Manifestaron que quienes tienen sus negocios en el mercado, que han hecho alguna inversión a base de sacrificios   necesitan la protección de las autoridades.


Finalmente dicen confiar en que la  comandancia de la Policia Nacional en la  ciudad y el alcalde Lenin De la Rosa, procedaran a disponer las medidas  correspondiente para poner final a la ola  de robos en los alrededores  del merecado de la Eusebio Puello.


Por Pedro Alfonso Segura



No hay comentarios.