Jovenes de la region seran beneficiados con programa entre Egehid y Ministerio de la Juventud
El programa será ejecutado mediante un acuerdo entre la Empresa de Generación hidroeléctrica, a través de su administrador ingeniero Rafael Salazar y el ministro de la Juventud,Carlos Vasquez Matos.
En su primera etapa en la región serán favorecidos jóvenes de San Cristobal, Azua, San Juan, San Jose de Ocoa y Peravia, en la 2da etapa será extendido a los jóvenes de Elias Piña.
El programa en apoyo a los jóvenes de la región será financiado por la Empresa de Generación Hidroeléctrica, con un aporte superior a los 10 millones de pesos.
A través del mismo, los jóvenes tendrán acceso a oportunidades de primer empleo, servicios sociales y becas estudiantiles.
El Ministerio de la Juventud que será el ejecutor del programa, instalará diversas oficinas móviles en las provincias de la region. para ofrecer atenciones a los jóvenes favorecidos con el programa.
Por Pedro Alfonso Segura
No hay comentarios.