Titulares

Fallece la pastora Susana Rosado de la Rosa en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana, RD.- La comunidad cristiana de Sanjuanera está de luto tras el fallecimiento, la noche del martes, de la reconocida pastora Susana Rosado de la Rosa, quien dedicó más de tres décadas de su vida al servicio pastoral en la Iglesia Asamblea Cristiana “El Refugio”.

El deceso de la pastora Rosado de la Rosa ha generado muestras de pesar entre feligreses, líderes religiosos y miembros de la sociedad sanjuanera, quienes destacan su incansable labor espiritual, compromiso social y vocación de servicio en favor de los más necesitados.


Sus restos están siendo velados en la Funeraria Fortuna, donde familiares, amigos y miembros de la congregación se han dado cita para rendirle homenaje y acompañar a sus seres queridos en este momento de dolor.


Durante su ministerio, la pastora Susana fue reconocida por su liderazgo firme pero compasivo, su dedicación al crecimiento espiritual de su iglesia y su papel como consejera y guía espiritual para muchas personas de la región.


Fuente Rafael Mendez 

No hay comentarios.