Titulares

Plan San Juan dio apoyo a emprendedores con mas de 60 millones de pesos

San Juan de la Maguana, RD.-  El Plan para el desarrollo de  San Juan,en su primera etapa dio  apoyo a emprendedores de esta provincia y Elias  Piña, con inversión superior a los 60 millones de pesos.


En su mayoría los beneficiarios  fueron mujeres y jóvenes, que recibieron la mano amiga del Plan San Juan, bajo la gerencia del ingeniero Luis Bonilla, para impulsar sus negocios.


Entre los beneficiarios figuran 28 emprendedores de Bohechio, a quienes Plan San Juan, apoyo con 3 millones 523 mil 290 pesos.


Mientras en Vallejuelo, fueron beneficiadas 65 personas, a quienes Plan San Juan facilito 4 millones 351 mil 794 pesos.


En San Juan de la Maguana, fueron seleccionados 343 emprendedores, quienes recibieron 38 millones 661 mil 535 pesos.


En el municipio de El Cercado, fueron impactados 22 emprendedores con 620 mil 400 pesos, mientras que en Las Matas de Farfán fueron beneficiados 103, con 12 millones 766 mil 719 pesos.


En el municipio de Juan de Herrera, fueron seleccionados 3 emprendedores y en Elias Piña 1, a quienes se facilitó 362 mil y 200 mil pesos respectivamente.


En total fueron impactados 557 emprendedores en las citadas comunidades, con desembolsos totales ascendentes a 60 millones 485 mil 738  pesos.


Por Pedro Alfonso Segura


 

No hay comentarios.