Ministerio Monte de Jehová celebrará su 21 aniversario con gran vigilia y concierto gratuito junto a Cales Louima
La jornada espiritual incluirá la participación artística de la adoradora Cristal de los Santos, el ministerio Coral Luz y el Grupo Ministry, quienes ofrecerán un tiempo especial de alabanza y adoración. De igual manera, la administración de la Palabra estará a cargo del evangelista y profeta Patricio Jiménez, así como del pastor y profeta Rafael Sánchez, quien llegará desde New Jersey para ministrar mensajes de fe, restauración y esperanza.
Durante el anuncio oficial, la presidenta del ministerio, pastora Sira Viciso, ofreció declaraciones al participar en el programa Primera Plana, producido por Jimmy Duval y Junior Paulino, donde resaltó la importancia de esta vigilia como un espacio para el cierre de año, la renovación espiritual y el fortalecimiento de la unidad cristiana.
Los organizadores informaron que este encuentro busca despedir el año en un ambiente de adoración, oración y comunión, confiando en la manifestación del poder de Dios en favor de las familias asistentes.
La actividad se desarrollará en las instalaciones del Ministerio Monte de Jehová en Las Matas de Farfan, bajo el lema “Monte de Jehová arde otra vez”, y se espera la asistencia de miles de personas provenientes de distintas zonas del país y del extranjero, afirmó la pastora Sira Viciso, presidenta del ministerio.

No hay comentarios.