Titulares

Concluye de manera exitosa visita institucional del director general policial a la Dirección Regional Oeste

 San Juan de la Maguana, RD —El director general de la Policía Nacional, mayor general Ernesto Rodríguez García, realizó una visita de trabajo a la Dirección Regional Oeste, con el propósito de pasar balance a las estrategias preventivas, fortalecer el liderazgo operativo y reafirmar el compromiso de brindar un servicio policial cercano, efectivo y orientado a las necesidades de la ciudadanía. 

Durante la jornada, el director regional Oeste, general Ferreira Veras, presentó las principales acciones y resultados de la demarcación, mientras que la representante de la UASD en San Juan, Leonor Taveras, destacó la importancia de mantener una coordinación permanente entre la Policía Nacional, la academia y las comunidades. 

El encuentro reafirma la visión institucional de fortalecer la prevención, la proximidad policial y el trabajo articulado con los distintos sectores sociales. 


Desde San Juan el director general de la Policía se trasladó a Barahona.

No hay comentarios.