DICRIM ocupa sustancias controladas, arma de fabricación casera y equipos de comunicación durante operativo en San Juan
Durante la intervenció efectuadas en alegados puntos de venta de sustancias controladas, donde los agentes localizaron varios objetos dejados abandonados.
En una de las intervenciones fue ocupada una cartera tipo maricona, de color verde, que contenía una funda negra con un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 88.1 gramos, además de tres radios de comunicación tipo “walkie-talkie”, con sus cargadores, y un teléfono celular marca Samsung, color crema.
Asimismo, en otra intervención fue localizado un bulto de color negro con verde, que contenía un arma de fabricación artesanal tipo “chilena”, cuatro radios de comunicación, siete botellas de ron marca Kinski, además de 21 sobres de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, y 11 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, envueltas en recortes de funda plástica de color azul con rayas transparentes.
Los individuos que se encontraban en los lugares intervenidos, aún en proceso de identificación, emprendieron la huida al percatarse de la presencia de los agentes, por lo que se mantienen las investigaciones para establecer sus identidades y localizarlos.
La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con jurisdicción en San Juan y Elías Piña, bajo la instrucción del general Juan Pablo Ferreira Veras, instruyó la continuidad y desarrollo de acciones preventivas y operativas contra las actividades ilícitas, en procura de fortalecer la seguridad ciudadana.




No hay comentarios.