Titulares

INAPA gradúa 239 a nivel técnico

Santo Domingo, RD.-  El instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA)  realizó una graduación de empleados de  diferentes lugares del país, tales como el Nivel Central Santo Domingo; las provincias  de Azua, Bani, Barahona, Monseñor Nouel, Monte Plata, Samana, San Cristobal, San José de Ocoa el  municipio de San Juan de la Maguana.

Donde participaron más de 239 graduandos en diferentes cursos técnicos.   En la entrega de certificados a los servidores públicos participaron diferentes personalidades ,el Director Ejecutivo del INAPA Horacio  Mazara y otras  instituciones como Instituto de Administración Pública (INAP).

Las áreas que se formaron los servidores públicos del  INAPA son: Gestión de Recursos Humanos; Competencia, Planificación y Estrategias; Gestión de la Calidad en la Administración  Publica; Gestión y Solución de Conflictos; Inducion  a la Administración Publica; Etica, Deberes y Derechos del Servidor Públicos , entre otros cursos técnicos .


En la graduación el Director Ejecutivo del INAPA Horacio Mazara dijo que el fortalecimiento de las instituciones es uno de los retos mas significativo que afrontan la mayoría de los países de America Latina y el
Caribe, por no decir  todos .
Por César Quiterio

No hay comentarios.