Titulares

Gonzalo Castillo asegura que el PLD ganará el 70 % de las Alcaldías

San Juan de la Maguana, RD.-  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que esta organización política ganará el 70% o más de las alcaldías en las elecciones municipales de febrero próximo, “pues estamos encabezando las preferencias en el Sur entero, en el Cibao entero y el Este entero”.

“En las municipales de febrero y las presidenciales de mayo no hay nada que buscar; el PLD está gana’o mucho a poco. Vamos a sacar el 70% o más de todas las alcaldías del país”, vaticinó.

Castillo destacó que en todos los recorridos de apoyo a sus candidatos municipales por las provincias es visible el respaldo de la gente, y queda evidenciado que la simpatía está con el PLD, y por eso, ganarán con un gran margen.

Posterior a la juramentación, el candidato presidencial realizó una marcha caravana junto a todos los candidatos a alcaldes y a directores municipales en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido de más de 4 kilómetros, inició en la calle La Sánchez.

Atravesaron diversos barrios y sectores residenciales, finalizando en la calle Gastón Fernández Deligne. Los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados valoraron el firme espaldarazo dado por Gonzalo Castillo a sus aspiraciones, de cara a los comicios de febrero próximo.

Fuente:  Enfoquedelsur.net

No hay comentarios.