Titulares

Lucía Medina insta a sus seguidores a trabajar por candidatos del PLD

San Juan de la Maguana, RD.-  La  diputada  Lucía  Medina exhortó  a todos sus seguidores a sumarse  a los trabajos  en apoyo a los  candidatos a cargos electivos  del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD)  en la  provincia  San Juan.

La  también  integrante del Comité  Político  del PLD  sostuvo  que  el  Partido  morado  con la estrella amarilla es y seguirá  siendo  su organización   política.

Indicó   que  las  grandes transformaciones  que han  experimentado la  República  Dominicana  han sido llevadas a cabo en los  gobiernos  que han encabezado su  partido.

Expuso que  en las  pasadas elecciones primarias  obtuvo más de 34  mil votos  en la  provincia  San Juan, cantidad  que dijo  no cabe en ningún  lugar  de esta  parte del país.

Lucía  Medina indicó  que  a un  proceso  democrático como las pasadas primarias  se va a ganar  o a perder  y que la competencia  entre ella y el senador  Felix  Bautista  terminó  el  6 de  Octubre.
La  también  expresidenta  de la  Cámara  de Diputados, exhortó  a todos los  peledeístas  a integrarse  al  trabajo  para  lograr  que el PLD  siga  gobernando  para beneficio  de la  República.

Por Julio César Mateo

No hay comentarios.