Titulares

CDP seccional San Juan inicia curso de Derecho y Procedimiento Constitucional

San Juan de la Maguana, RD.-  Con la participación de estudiantes de la carrera de Comunicación Social y de Derecho del centro Uasd San Juan, además de la presencia de algunos miembros del Colegio Dominicano de Periodistas filial San Juan,  se dio inicio la tarde de este lunes al curso taller titulado: “Implementación del Derecho, Comunicación a la luz de la Constitución”.

El mismo lo inició el Secretario general del gremio que agrupa a los  Periodistas, seccional San Juan, Lic. Antoni Fernández, quien exhortó a los presentes a continuar fortaleciendo sus conocimientos, mientras que a los estudiantes de Comunicación les recomendó llevar acabo un ejercicio libre del periodismo al momento de su profesionalización.

El secretario general del CDP filial San Juan, Antoni Fernández, presentó al primer exponente en materia constitucional al Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert quién compartió sus conocimientos en este primer módulo. 

Este martes 28 de enero nos acompañará el juez presidente de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana, Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña.

Fernández, expresó que el curso continúa este martes en horario de 5 a 9 de la noche, hasta el jueves 30 de enero 2020, en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu), de San Juan de la Maguana.

La seccional del CDP filial San Juan, agradeció la colaboración a la vicerrectoría académica del Instituto de Formación Docente Salomé Ureña, en la persona del Lic. Jorge L. Sención.

No hay comentarios.