Titulares

INAPA promete un año 2020 mas eficiente y eficaz

Santo Domingo, RD.-  El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) adquirió 18 nuevas camionetas y 2 minibuses, los cuales vienen a reforzar la flotilla vehicular de la institución y eficientizar nuestras operaciones.
Melchor, Gaspar y Baltazar entraron a la sede central de la institución gestora de agua potable y saneamiento, subidos en los nuevos vehículos, para hacer entrega de la adquisición.
Las nuevas camionetas adquiridas son de doble cabina, con tracción 4x4 y turbo diesel, mientras que los minibuses son ejecutivos, con capacidad para 15 personas cada uno.
Estos nuevos vehículos vienen a eficientizar el trabajo en las diferentes áreas del INAPA y se suman a los diversos logros alcanzados en la gestión del director ejecutivo, ingeniero Horacio Mazara, que ha invertido más de 267 millones de pesos en mejorar el parque vehicular de la entidad.
Durante el acto de entrega, encabezado por los subdirectores Nelson Fortuna, Yojanny Pimentel y Rosanna Matos, también se compartió la noticia de que nuestro Laboratorio Nacional de Referencia de Calidad de Agua “Ingeniero Marco Rodríguez”, recibió un certificado de excelencia por salir exitoso en todas las pruebas realizadas por la empresa ERA, que evalúa la calidad de los procesos y pruebas realizadas por los laboratorios.

No hay comentarios.