Titulares

Observatorio de Medios Digitales designa a Pedro Ángel Martínez como su director ejecutivo

Santo Domingo, RD.-  La directora del Observatorio Nacional del Medios Digitales,  Cristal Acevedo, informó este viernes que el periodista Pedro Ángel Martínez ha sido designado como el director ejecutivo de la entidad, así como también organizador del premio nacional de periodismo digital.
Acevedo agregó que en ocasión del quinto aniversario de fundación del observatorio han realizado una reestructuración en todo el consejo directivo.
Manifestó que dentro de esa reestructuración también ha sido designado el señor Wilson Moreta, como director financiero, y como directora de marketing, Johani Colón.
El observatorio de Medios Digitales se encarta de monitorear, investigar e instruir para mejorar la calidad del contenido que se difunde en medios digitales.
Además, trabaja para instruir a los usuarios de Internet acerca del uso que se debe dar a la red, para con esto mejorar el contenido que se difunde en la web, con el fin de que pueda servir como un instrumento de desarrollo social en República Dominicana.
Entrevista
Al ser entrevistada en el programa “Atrévete a Transformarte, con Lolita Suárez”, espacio que se difunde todos los viernes a las 10:00 AM, por el Nuevo Diario TV, Acevedo habló de sus inicios en la universidad y sobre las charlas y conferencias que imparte relacionadas con los contenidos de redes sociales.

No hay comentarios.