Titulares

Lenin de la Rosa es reconocido por sus méritos y liderazgo juvenil

Santo Domingo, RD.-  El candidato a la alcaldía del PLD, por el municipio San Juan de la Maguana, el ingeniero Lenin de la Rosa recibió este jueves el reconocimiento al mérito juvenil que cada año organiza Iniciativa Pro-RD.

El reconocimiento se le otrorgó en el renglón Liderazgo Político Región Sur, por su destacada labor a nivel político en el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia San Juan.

De igual manera, se reconoce la capacidad de emprendimiento, al consagrarse como joven empresario del sector construcción e inmobiliario, al presidir el Grupo Rosagal, dedicada a dichas áreas.

Al recibir la distinción, Lenin de la Rosa agradeció a Iniciativa Pro-RD en su décima edición y su presidente, Ruddy de los Santos. “llamo a los jóvenes de todo el país a interesarse, empoderarse de manera responsable en la política, a fin de ir construyendo un liderazgo generacional sólido y competente”, indicó.

Cada año Iniciativa Pro- RD reconoce la labor de decenas de jóvenes de todo el país, a propósito de celebrase este viernes 31 el Dia Nacional de la Juventud, dedicada en esta ocasión a los empresarios Manuel Estrella y Felix Garcia.

Por Favio Junior

No hay comentarios.