Titulares

Danilo se despide “con la tranquilidad de que he dado lo mejor que he tenido”

Santo Domingo, RD.-  A seis meses de dejar el poder, tras ocho años de gobierno, el presiden­te Danilo Medina se mostró ayer convencido de que los cambios que introdujo “no tienen vuelta atrás”, y que entregará una patria más fuerte y mucho más justa de la encontrada el 16 de agos­to del año 2012.
Al presentar ayer un con­solidado de su gestión de gobierno, ante la Asamblea Nacional, expresó que mu­chas cosas han cambiado en el país, para mejor y para siempre.
Medina sostuvo que en los próximos años no ha­brá vuelta atrás en la edu­cación, acceso al crédito pa­ra los productores, sistema 911, que el crecimiento eco­nómico llegue a todos los sectores sociales, que el país sea próspero de clase media y un ejemplo para la región, salud de calidad para todos y que las dominicanas sigan abriéndose espacio y tengan garantizados los mismos de­rechos que los hombres.
“Este es el cambio, pero el cambio con mayúsculas. El cambio seguro del que les hablé en el 2012, ya es una realidad. “Como ven, mu­chas cosas han cambiado, para mejor y para siempre”, dijo.
“Volveré como uno más a mi pueblo con la tranqui­lidad de que he dado lo me­jor que he tenido”, afirmó el mandatario al hacer una au­toevaluación de sus ochos años de gobierno.

No hay comentarios.