Titulares

UASD Recinto San Juan de la Maguana realiza investidura

San Juan de la Maguana, RD.-  La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Juan de la Maguana entregó la mañana de este jueves, 596 nuevos profesionales a la sociedad Dominicana en diferentes áreas del saber, además de 48 graduados de postgrado para un total de 644 los profesionales.
En la actividad la rectora de la alta casa de estudios, Emma Polanco entregó el titulo a Heidy Lisette Ogando Mateo, con índice de 94.3 puntos, Magna Cum Laude, Licda. en Educación Básica, quien obtuvo el más alto índice de dicha promoción de grado en la Vigésima Novena Investidura Ordinaria de grado (XXIX) y la octava graduación de PostGrado del Centro UASD San Juan de la Maguana, hoy Recinto Universitario.
En la XXIX graduación ordinaria además de la rectora Emma Polanco estuvieron presentes el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, Director, Ing. Felix Bautista, Senador de la provincia San Juan, Mons. José D. Grullón Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, algunos decanos de la UASD y personal docente local de la universidad.
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó la elevación de categoría del Centro-UASD-San Juan a “Recinto” este año 2020, con lo cual se logra una mayor descentralización económica y administrativa de la sede central de la academia.

Por Lic. Rafael Acosta.

No hay comentarios.