Titulares

Danilo modifica el toque de queda para permitir circulación de más vehículos

Santo Domingo, RD.-  El presidente Danilo Medina modificó el decreto 135-20 para que durante horario del toque de queda se permita también circulación de personas y vehículos vinculados a la industria y comercio de alimentos, energía, agua, telecomunicaciones, puertos, aeropuertos y otros.
La dispisición fue hecha mediante el decreto 136-20. 

"Se modifica el artículo 2 del decreto número 135-20, del 20 de marzo de 2020, para que durante el horario de toque de queda se pertimita también la ciruculación de las siguientes personas y vehículos: vehículos dedicado al transporte y distribución de mercancía, insumos y combustible, tanto urbano como interurbano. 
Vehículo de empresas e instituciones prestadoras de servicio de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de desechos sólidos para atender exlusivamente situaciones de emergencia.

El toque de queda se ha implementado como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, la epidemia que tiene paralizada al mundo. 

En el país se registran 245 casos y tres muertes, de acuerdo a los últimos datos divulgados por el Ministerio de Salud Pública la mañana del lunes. 

No hay comentarios.