Titulares

Alcaldía de SJM e instituciones inician jornada de higienización


San Juan de la Maguana, RD.-  El Ayuntamiento de San Juan de la Maguana junto a la Defensa Civil, el Ejército, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos iniciaron la mañana de este sábado una jornada de higienización en el sector de Villa Liberación, en aras de evitar la propagación del coronavirus en esta demarcación.

La alcaldesa Hanoi Sánchez expresó que la jornada de higienización contará con limpieza de solares baldíos, desinfectación de calles y centros educativos, además de fumigación en casas y pequeños comercios.

Dijo que visitarán cada casa de ese sector para concientizarlos en torno a los efectos negativos que tiene el coronavirus.

La ejecutiva municipal instó a los sanjuaneros a no salir de casa durante esté presente el virus, para de esa manera ir disminuyendo casos positivos en esta parte del país.

De su lado, Sandra Matos directora de la Defensa Civil, dijo que se hace necesario que cada ser humano se humille ante la presencia de Dios, ya que el covid – 19 es un ¨castigo divino¨ por parte del creador por el pecado que arropa la humanidad.

El acto de apertura de la jornada de higienización fue realizada en la parte frontal del Ayuntamiento.
Otros sectores serán intervenidos en los próximos días según manifestó la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Por Cristhian Mateo




No hay comentarios.