Titulares

Desaprensivos roban motor a Pastor evangélico

San Juan de la Maguana, RD.- Un Pastor evangélico denunció que fue victima de desaprensivos que  penetraron a su vivienda en horas de la mañana y sustrajeron su motor.

El Pastor Daniel Rodríguez de Iglesia de la Iglesia Asamblea de Dios, denunció que en horas de la mañana unos antisociales penetraron a su vivienda ubicada en el sector de Manoguayabo, de esa ciudad sureña, sustrayendo su medio de transporte su motor AX 100 2014. “Cuando me levanté para salir a hacer una diligencia fui a sacar mi motor y ya no estaba”, expresó. 

El evangelista dijo que fue a la Policía Nacional a hacer la denuncia y que quien lo atendió sólo le dijo “tranquilo” y nada más sin darle alguna esperanza de que investigarían el caso.
Se recuerda que el pastor Daniel denunció en días pasados los altos costos en lo comercios de San Juan de la Maguana, luego de que el presidente de la República Danilo Medina, declarara el territorio nacional en estado de emergencia por el conavirus-COVID-19.

Luego del toque de queda el pastor de la Asamblea de Dios junto a otros miembros de la iglesia han estado recolectado ayudas para las personas más vulnerables.

El Pastor Daniel Rodríguez, "hace una llamado al director de la Policía Nacional de la Regional Oeste de San Juan de la Maguana, para que atrapen esos delincuentes, antes de que estos desaprensivos desarmen el motor por piezas o lo desaparezcan trasladándose a otro lugar".

No hay comentarios.