Titulares

INAPA en coordinación con otras instituciones procedió a desbaratar tomas en el Río San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  La Dirección Regional del INAPA San Juan en coordinación con la Gobernacion Provincial, la Policía, Ejército de la República, Obras Públicas realizaron en el día de hoy un operativo de “rotura de tomas” en el Río San Juan.

La acción del INAPA se produce atendiendo a denuncias de los usuarios de que está llegando poca agua a los hogares debido a las tomas hechas por agricultores para irrigar sus predios y por ciudadanos desaprensivos que usan el poco caudal de agua que tiene el río como balneario para bañarse en estos días de Semana Santa.  En ese sentido se procedió a desbaratar todas las tomas para que el agua pueda llegar en cantidad suficiente y los ciudadanos puedan mantener la higiene que tanto se necesita en estos días en qué estamos siendo afectados por la pandemia del COVID- 19. 

La Directora Regional del INAPA ing. Yara Feliz exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación anormal que tenga que ver con el agua que llega a los hogares y la institución tomará los correctivos de lugar.

No hay comentarios.