Titulares

Rencillas entre "El Gringo" y "El Chino" dieron como resultado asesinato del hijo de este último

Santo Domingo, RD.-  El asesinato de Yeri Pascual Cordero Sosa, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero Martínez "El Chino", atribuida a Manuel Emilio Mesa Beltré “El Gringo”, se debió a viejas rencillas entre estos dos por varias muertes de personas allegadas y asuntos de narcotráfico. 
Así lo estableció la Fiscalía del Distrito Nacional, en la solicitud de medida de coerción en contra de los imputados  Alberto Familia (Gugú) y Pablo José Santos Polanco (Pequeño y/o El Menor y/o El Cojo”, acusados de las muertes de Cordero Sosa y Jassel Kadafi Estepan Lebrón. Gugú desde el 29 de marzo tiene prisión preventiva en Monte Plata por otros crímenes.  
Cordero Sosa fue asesinado junto a su acompañante Esteban Lebrón "Real Mustafá" el pasado 9 de marzo cuando estos se desplazaban en una yipeta a la 4:00 de la madrugada en la avenida 27 de Febrero casi esquina Dr. Defilló.
Los asesinados habían acabado de salir de una discoteca donde el hijo de El Chino, celebraba su fiesta de cumpleaños.
En la instancia depositada en contra de los imputados, el ministerio Público alegó que El Gringo por varias muertes de personas allegadas a estas personas hasta el momento no esclarecidas y asuntos de narcotráfico. 
Además en la instancia se resaltó que Gugu habrían cobrado un millón de pesos junto con el prófugo Gerald Utate Rodríguez para ejecutar el crimen.

No hay comentarios.