Titulares

Seis dominicanos compiten esta noche por Premios Juventud

Santo Domingo, RD.-  La ceremonia de Premios Juventud 2020 será efectuada la noche de este jueves y en ella seis dominicanos competirán para llevarse una de las estatuillas de los diversos renglones dedicada a la música.

El Alfa, Amara La Negra, Natti Natasha, Cardi B, Prince Royce y Leslie Grace son los artistas nacidos o de origen dominicano que están nominados a la premiación que organiza la cadena de televisión estadounidense Univisión y que se podrá ver hoy a partir de las 7:00 de la noche.

La rapera Cardi B figura en la categoría “Me llama la atención” y “Uña por uña”, mientras que El Alfa El Jefe fue tomado en cuenta en el renglón “Nueva generación masculina” (Mejor nuevo artista masculino).

En un comunicado enviado a la redacción de El Nuevo Diario, el responsable del tema “A Correr Los Lakers” y “La Romana”, este último junto a Bad Bunny, agradeció al comité evaluador y a todos los fanáticos que lo apoyaron para figurar entre los nominados para tan importante premiación de la música latina.

Natti Natasha compite en tres casillas, las cuales son “Está en todas…”, “Rompiendo Internet” y “Video con el mensaje más poderoso” (por su canción “Me estás matando”). Mientras que Amara la Negra está postulada en el apartado “De pelos”.

Además de su presencia como competidores, Amara La Negra y El Alfa tendrán el rol de presentadores durante la gala. En el caso Amara se unirá a Jomari Goyso como los conductores de la antesala “PJ Takeover”.

No hay comentarios.