Titulares

Abinader lanza ofensiva para promover el país

Santo Domingo, RD.-   El gobierno lanzó anoche una ofensiva para promo­ver la nación, con la pre­sentación de la estrategia “Marca País Republica Do­minicana” en torno a sus inversiones, exportacio­nes, turismo, cultura y ciu­dadanía, para atraer nue­vas inversiones.

Se trata de una estra­tegia conjuntamente en­tre gobierno y la Comisión Multisectorial de reciente creación, que servirá como la herramienta principal para promover el poten­cial de República Domini­cana a nivel global.

A través de la Estrate­gia Marca País se trabaja­rá de forma integral en el fortalecimiento de la ima­gen de República Domini­cana, proyectándola, no solo como plaza turística, sino también como un des­tino para los negocios e in­versiones, con productos de exportación de primera calidad, así como un espa­cio lleno de riquezas cul­turales, y donde los domi­nicanos juegan un papel central, tomando en cuen­ta que los estudios asegu­ran que son personas ama­bles y hospitalarias.

De hecho, el presiden­te Luis Abinader manifes­tó anoche que a partir de ahora, la estrategia se con­vierte en una política de Es­tado, que se utilizará para proyectar el potencial que tiene la nación en todo el mundo.

Explicó que la nueva Marca País de la Repúbli­ca Dominicana es el resul­tado de un largo proceso que ha involucrado al sec­tor privado.

“Debemos convocar a to­dos los dominicanos. Su­mar a empresarios y medios de comunicación, a artis­tas y deportistas, al profe­sional, al obrero, al médico y al estudiante; hombres y mujeres, ciudadanos de es­ta nación. No hay mejores promotores y embajadores de nuestro país que noso­tros mismos”, dijo Abinader.

No hay comentarios.