Titulares

Desde el espacio pastores oraran y ungirán el país bajo el lema "Dios Centro de Nuestra Nación "

 Bani, Peravia, RD.-  Como parte de la celebración del 503 aniversario  de la reforma protestante  un grupo de ministros de la ciudad de Bani sobrevolaran este sábado 31 los aires de la Rep.Dom. en actitud de oración y unción del país. Bajo el slogan “Dios centro de nuestra Nación”

A la salida del sol despegará una avioneta piloteada por el Coronel Piloto Noel José, F.A. R.D. desde el aeropuerto del Higuero en el D.N. 


El evento que no tiene precedente en en conmemoración de la Reforma Protestante en ningún país del mundo tendrá como intercesores a los pastores Ofni Martinez, Narciso Franco y  Elizabeth Ureña.


Sobrevolaran el espacio Dominicana por todas las regiones en un promedio de duración de ocho horas de vuelo con una escala en la ciudad de Puerto Plata donde se harán oraciones y unción en favor de todo el pais para que Dios aleje la plaga de la Pandemia de  la COVID 19 del Territorio Nacional y libre a la nación de todo atentando en contra de los valores  socioespirituales que quiera imponerse a través de leyes,así lo enfatizó el pastor Ofni Martinez.


Cerca de las dos y treinta minutos de la tarde  del mismo sábado 31 aterrizará la nave en aeropuerto el Higuero donde concluirá con un tiempo de clamor  unción y acción de gracias  a favor del país.  


La actividad cuenta con el respaldo de las confraternidades evangélicas Dominicana

No hay comentarios.