Titulares

Director Digesett Región Sur llama a ciudadanos a respetar ley de tránsito

 San Juan de la Maguana, RD.-  El recién posesionado director de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en la Región Sur, coronel Mario Valdez Alcántara instó a los ciudadanos a respetar la ley de tránsito para de esta manera evitar sanciones por parte de los miembros de la institución.

¨Hago un llamado a la ciudadanía a que coopere, que usen su cinturón de seguridad, que no violen los semáforos y que respeten las leyes¨. ¨Un país que no este organizado no puede avanzar¨, expuso.

El coronel Valdez Alcántara exhortó, sobre todo a los motoristas, a que usen su casco protector, que respeten las señales de tránsito para que de esta forma no estén violentando la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Llamó a las personas que se dedican a calibrar en motores a abstenerse de hacerlo ya que muchos jóvenes han perdido la vida en esa circunstancia.

El comandante de la Digesett de las provincias Azua, San Juan y Elías Piña emitió las declaraciones luego de participar en la misa por el Día de San Judas Tadeo, patrón de la Policía Nacional este miércoles.

Por Cristhian Mateo

No hay comentarios.