Titulares

El Gobierno va a entregar y humanizar obsequios navideños


Santo Domingo, RD.-  El Gobierno sí entregará obsequios navideños, a pesar de que los había prohibido, y la población recibirá la “solidaridad” oficial pero de una forma “más humana”, anunció este martes el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

El funcionario explicó que están repensando la forma de manifestar su solidaridad navideña a la gente que realmente lo necesita, por lo que van a humanizar la distribución de los regalos y cajas de Navidad.

“Queremos implementar algunos sistemas que puedan ser más justos, con más vergüenza, y que puedan darle conformidad a la gente que lo necesita; que accese a una canasta o a una caja porque no tiene otra alternativa”, expresó.

Así también, reconoció que la gente espera celebrar la Navidad en compañía de otros, y observó la diferencia que hay entre los planes navideños para los empleados públicos y otros que son para la población en general.

El ministro habló así tras participar en un acto efectuado en la Cancilleria, donde se firmó un acuerdo entre el Gobierno dominicano y el Sistema de las Naciones Unidas para combatir la corrupción.

No hay comentarios.