Titulares

El pastor Ezequiel Molina arremetió contra unión de homosexuales y rechazó la postura del papa

 Santo Domingo, RD.-  El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, afirmó ayer que si el papa Francisco acepta la “unión civil” entre homosexuales, entonces se ahondaría la “división” entre los evangélicos y la Iglesia católica, puesto que hasta ahora ambas confesiones solo aceptan el matrimonio heterosexual de acuerdo a la Biblia.

A propósito, alegó que el matrimonio entre gays contradice la doctrina bíblica defendida por las iglesias católica y evangélica.


En tal sentido también se expresó Ezequiel Molina hijo, pastor de la Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim-La Romana, quien lamentó las declaraciones del Santo Padre.


“No tengo dudas, finalmente, el papa Francisco le ha dado a sus enemigos más fuertes del Nuevo Orden Mundial, los que exigían para no continuar publicando los errores de curas y sacerdotes pedófilos alrededor del mundo. Error, esas fieras vendrán por más”, expresó.


Dijo que la ambigüedad de esta declaración del jefe del Estado Vaticano busca complacer a todo el mundo: liberales y católicos confundidos, posiblemente con la idea de mejorar la deteriorada imagen de la Iglesia católica.

“Hace mucho tiempo que la Iglesia de Francisco ha dejado de seguir las ideas de grupos de poder político y económico en todo el mundo. Los buenos católicos deben saber eso y reflexionar; es posible que los hijos de Judas quieran sacrificar a Jesús”, agregó.El papa Francisco propuso la aprobación de leyes para que se permita la “unión civil” entre personas del mismo sexo, lo que ha generado gran revuelo. El Vaticano dijo, posteriormente, que el Santo Padre no quiso decir que aprueba el matrimonio gay.-

No hay comentarios.