Titulares

Gobierno dominicano recibe 148 vehículos donados por China

Santo Domingo, RD.-   El ministro de la Presiden­cia, Lisandro Macarrulla, encabezó el acto en que el Gobierno dominicano re­cibió por parte del gobier­no de la República Popu­lar China, un donativo de ocho vehículos de coman­do todoterreno de uso mi­litar y 140 motocicletas, con alrededor de 15,000 piezas de repuestos y acce­sorios para su futuro man­tenimiento.

Macarrulla expresó que se trata de un día especial en el que se fortalecen los la­zos de amistad con el pueblo chino, por lo que agradeció la contribución hacia al pue­blo dominicano.

“La generosidad del Go­bierno chino repercute di­rectamente en el fortale­cimiento de la seguridad ciudadana, un tema de alta preocupación y de sumo in­terés para el Gobierno do­minicano”, indicó el funcio­nario.

Estos vehículos serán uti­lizados para la defensa de la soberanía nacional y se­rán distribuidos entre las tres instituciones que con­forman las Fuerzas Arma­das: el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de Repúbli­ca Dominicana, así como la Policía Nacional.

No hay comentarios.