Titulares

Gobierno extenderá hasta abril el programa FASE 1

Santo Domingo, RD.-   El presidente de la Repú­blica, Luis Abinader, anun­ció ayer por las redes so­ciales, la extensión hasta abril de la ayuda que se ofrece a trabajadores sus­pendidos e integrados al programa FASE 1.

Mediante un twett, el mandatario manifestó que no dejaran solos a los tra­bajadores suspendidos por los efectos de la pan­demia y que el Gobier­no hará un esfuerzo pa­ra mantener la vigencia el Fondo de Asistencia so­lidaria al Empleado (FA­SE 1).

“No dejaremos solos a los trabajadores suspendidos por los efectos de la pande­mia. El Gobierno hará un esfuerzo para mantener la vigencia del programa tem­poral de ayuda Fase I has­ta abril del 2021. Seguimos tomando medidas para ga­rantizar tranquilidad de la familia dominicana”, expre­só el presdiente Abinader en su cuenta de Twitter.

De inmedianto, el anun­cio generó reacciones po­sitivas que calificaban la medida como acertada y sugieren que el Gobierno debería estudiar también la extensión de los demás subsidios aprobados por el periodo de crisis por Co­vid-19.

No hay comentarios.