Titulares

DICAN ocupa más de 25 kilos marihuana en microbús tramo carretera Azua-Bani

 Santo Domingo, RD.-   Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) ocuparon más de 25 kilos de marihuana,  en un microbús en el cruce carretero Azua – Baní – San José de Ocoa.

El vehículo era conducido por Liover Santana Ramírez, quien dijo que recibió un pago para que llevar la droga a su destino final en Santo Domingo, el cual no reveló.

Lo que sí dijo fue que el acondicionamiento del vehículo (la caleta) para empacar y transportar la droga, había sido hecha en una vivienda de Jimaní, provincia Independencia, por parte de un hombre a quien los agentes de la DICAN buscan.

“Al ser requisado por las autoridades, en el vehículo se hallaron escondidas en el baúl ocho pacas  de un vegetal que resultó ser marihuana, con un peso global de cincuenta y seis 56 libras; unos 25 kilos, 401gramos y 192 miligramos”, indica una nota de la Policía.

Dice que el vehículo retenido y la droga fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santo Domingo y el conductor será puesto a la disposición de la Procuraduría Fiscal de la provincia Peravia.


No hay comentarios.