Titulares

Una hora más de movilidad en horario del toque de queda

Santo Domingo, RD.-   Desde el próximo lunes hasta el 26 de este mes, el toque de queda regirá en todo el país desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, de lunes a viernes (feriados o no), permitiendo el libre tránsi­to hasta las 8:00 de la no­che, como parte de las me­didas destinadas a reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

Así lo establece el Decre­to 7-21, emitido ayer por el presidente Luis Abinader, que confirma que los sába­dos y domingos el toque de queda se inicia al medio­día, con libre circulación hasta las 3:00 de la tarde.

La disposición presiden­cial también establece que los restaurantes podrán aceptar clientes en sus ins­talaciones hasta el 50% de su capacidad y la vuelta a la modalidad del teletraba­jo en el sector público.

El artículo 3 del decreto es­tablece que los sábados 16 y 23, así como los domingos 17 y 24 de enero de 2021, el toque de queda será desde la 12:00 del día hasta las 5:00 de la maña­na, con tres horas de libre trán­sito, hasta las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios.