Titulares

Estados Unidos dona 200 mil jeringuillas a República Dominicana para vacunas covid


 Santo Domingo, RD.-  La Embajada de Estados Unidos donó  a República Dominicana 200 mil unidades de jeringuillas para fortalecer la Jornada de Vacunación Nacional contra el COVID-19.

La donación fue hecha, a través del Centro de Operaciones de Emergencias (COE),  por el Comando Sur estadunidense  en busca fortalecer las acciones que Republica Dominicana ha venido realizando para erradicar el COVID-19.

El director del COE, general Juan Manuel Méndez agradeció a la Embajada, en nombre del presidente Luis Abinader y de la Vicepresidenta Raquel Peña, la donación de las jeringas que fortalecerán de manera significativa la Jornada de Vacunación.

En tanto que, el ministro de Salud,  Daniel Rivera destacó la fraternidad y colaboración entre el COE y el Ministerio y agradeció la entrega de las jeringas.

“La vicepresidenta Raquel Peña, en su condición de presidente del Gabinete de Salud está muy complacida con este donativo y para nosotros significa un gran aporte para el país”, comento el ministro en su alocución.



No hay comentarios.