Titulares

Lugo sorprendido por su designación como gerente general del Licey

Santo Domingo, RD.-  Carlos José Lugo aún no sale de su sorpresa, tras su designación como el gerente general de los Tigres del Licey, franquicia de la cual pensaba se iría en otro rumbo en busca del sucesor de Junior Noboa en esa posición.

Ni siquiera un encuentro que tuvo con Domingo Pichardo, presidente del Club Atlético Licey, a principio de semana le presentó algún tipo de sospecha de que al final sería la persona mas ponderada a ocupar el cargo.

“De verdad que quedé sorprendido cuando me dieron la información, ni siquiera cuando conversé con el presidente del equipo observé señales de que al final de la reunión era para externarme la noticia de que él me ponderaría para el puesto”, expresó Lugo ayer al Listín Diario, un par de horas más tarde de conocerse su designación en la gerencia de los felinos, decisión que culmina varias semanas de entrevistas de personas ligadas al béisbol.

 Lugo entiende que al final el comité ejecutivo del Licey observó el trabajo que ha realizado en Operaciones del club en estos últimos años y decidieron que era la persona más idónea para ocupar la importante posición ejecutiva.

Carlos José, nativo de San Pedro de Macorís, quien ha brillado como analista deportivo, en diversas transmisiones, en el equipo de operaciones de los Tigres y más reciente como scout de los Marlins, no lo piensa mucho cuando afirma que el logrado este viernes representa el logro más grande en su carrera profesional.

 

No hay comentarios.