Titulares

Vaguada seguirá provocando aguaceros; Mantienen alerta en 15 provincias

 

Santo Domingo, RD.-  La vaguada que incide en las condiciones climáticas del país, continuará provocando aguaceros en algunas provincias, por lo que la Oficina Nacional de Meteorología mantiene la alerta para 15 provincias.

Las provincias en alerta son: La Vega, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Espaillat, San Cristóbal, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Monte Cristi, Santiago, Duarte, Santo Domingo, y San Pedro de Macorís.

Las lluvias incidirán con mayor frecuencia sobre las regiones: noreste, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, suroeste y la Cordillera Central. En las demás regiones del territorio nacional se espera un panorama de nubes dispersas y chubascos ampliamente aislados, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Pronósticos

El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que estará medio nublado con aguaceros dispersos en horas de la tarde.

En cuanto a las temperaturas, en el Gran Santo Domingo la máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 18ºC a 20ºC.

No hay comentarios.