Titulares

Aplazan para el lunes conocimiento medida de coerción a Leonardo Faña

Santo Domingo, RD.-  Fue aplazada para el próximo lunes el conocimiento de la medida de coerción del suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, acusado de agresión sexual.

La magistrada Nancy Joaquín, jueza de la Instrucción, quien fue apoderada para el conocimiento del caso, fijó la hora para el medio día, disponiendo que la convocatoria les fuera notificada a las partes envueltas en el proceso.

Joaquín, quien es jueza de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, fue designada por el juez presiente de las Cámaras Penales de esa jurisdicción, Julio César Canó Alfau, para todo lo que tenga que ver con el proceso contra Faña.

Mientras, el funcionario continúa detenido en la cárcel preventiva  del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a espera de ser llevado al conocimiento de la medida de coerción, donde el procurador de la Corte del Distrito, José del Carmen Sepúlveda, le está solicitando al tribunal se le imponga prisión preventiva.

No hay comentarios.