Titulares

El violador en serie aterroriza Santo Domingo Oeste

Santo Domingo, RD.-  Un violador en serie mantiene atemorizadas a mujeres residentes en Ba­yona, Las Palmas y Las Caobas del municipio San­to Domingo Oeste, don­de según las denuncias ha abusado sexualmente de por lo menos nueve fémi­nas.

El sujeto, según un vídeo captado por una cámara de seguridad, usa un suéter de mangas largas color negro con capucha y mascarilla para evitar ser reconocido, además de utilizar guantes para no dejar sus huellas.

Las mujeres que han si­do atacadas por el viola­dor viven solas o con niños pequeños, y residen en se­gundas o terceras plantas.

Testimonio
Una mujer de 51 años abusada sexualmente por el hombre el pasado 4 de mayo, reveló que se des­pertó asustada cerca de las 3:00 de la madrugada al ver a un hombre frente a ella que le puso un cuchillo en la garganta y le dijo que entregara el dinero que te­nía guardado.

Cuenta que aterrada le respondió que apenas te­nía 200 pesos en una carte­ra, que podía tomarlos, pe­ro que no le hiciera daño.

“Él tipo comenzó a bus­car dinero por todos la­dos y no encontraba, y me decía que dónde tenía el clavo (dinero que la gen­te reserva para cuando se presente una necesidad). Luego encontró un dinero que yo tenía en una gaveta, me quitó el teléfono y me violó”, detalló.

No hay comentarios.