Titulares

La Defensoría del Pueblo de Colombia recibe reporte 42 muertos en protestas

 Bogota.-  La Defensoría del Pueblo ha recibido el reporte de 42 muertos durante las protestas contra el Gobierno colombiano que completan 14 días en el país, según informó este martes en un documento en el que también recogió que 168 personas dadas como desaparecidas continúan sin ser localizadas.

De las 42 víctimas mortales de las que tiene conocimiento la institución, 41 corresponden a civiles y una más a un agente de la fuerza pública.

El presidente de Colombia, Iván Duque, viajó este martes a la ciudad colombiana de Cali, epicentro de las protestas que vive Colombia desde hace 14 días, después de la visita relámpago de la madrugada del lunes y para reunirse de nuevo con autoridades locales y buscar una salida a la crisis.

El mandatario viajó sin anuncio previo a esta ciudad, la tercera más importante del país, para reunirse, como ya hizo en su visita de la noche del domingo al lunes que duró cuatro horas, con su equipo allí desplazado y la gobernadora del departamento del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y con el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

No hay comentarios.