Titulares

Ana María Castillo pone ejemplo y renuncia a regiduría del PRM, unos la felicitan, otros la critican

San Juan de la Maguana, RD.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno en ese municipio lincenciada Ana María Castillo, renunció a su cargo de regidora por entender que no debe estar en dos nóminas.

Castillo,  quien hace nueve meses fue designada por el presidente Abinader en el cargo de directora regional de Gestión Presidencial, decidió este lunes presentar renuncia a la posición que resultó electa en el 2020 por el muncipio de San Juan de la Maguana. 


En su carta dimitiendo del cargo de regidora, Ana María Castillo establece que desde que fue designada por el presidente Abinader, tenía en mente dejar el cargo de concejal. 


También indica que no es  justo que mientras otros en el PRM no están cobrando hayan dirigentes con dos cargos.


En la carta que envía al Ayuntamiento de San Juan de la Maguana,  Ana María Castillo, señala que el Hansel Sánchez es su regidor sustituto quien a partir de su renuncia debe ocupar la posición. 


No ha faltado quienes en las redes sociales critiquen a la renunciante regidora por haber esperado nueve meses para renunciar y no hacerlo cuando el presidente Luis Abinader, la designó.


Mientras que allegados a ella y dirigentes del PRM la han feleicitado por la decisión. 


Por Favio Junior

No hay comentarios.