Titulares

¡WhatsApp sumará a su versión web una de las funcionalidades más pedidas por los usuarios!

Santo Domingo, RD.-  Una de las funciones más reclamadas por los usuarios de WhatsApp Web es la de poder abrir la cuenta en varios dispositivos ¡Pues es lo que traerá la próxima actualización!

Así las cosas, con la llegada de la nueva versión de su soporte web, WhatsApp permitirá un soporte multidispositivo de hasta 4 equipos, incluido iPad. Esto fue confirmado por Mark Zuckerberg y Will Cathcart, jefe de WhatsApp, en diálogo con WABetainfo.

Con el soporte multidispositivo los mensajes mantendrán la encriptación de extremo a extremo, y los usuarios podrán utilizar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos, sin necesidad de tener una conexión activa a Internet en el teléfono principal, como sucede ahora por ejemplo con WhatsApp Web.

El nuevo modo, si se activa, implementará los mensajes temporales en todos los chats a la vez, lo cual convertirá la experiencia en WhatsApp en “efímera”, tal como subrayó Zuckerberg, ya que todos los mensajes desaparecerán de forma automática al cabo de siete días.

No hay comentarios.