Titulares

Ayuntamiento de San Juan de la Maguana continua operativo de recuperación de espacios publicos.

San Juan de la Maguana, RD.-  La Unidad de Gestion Ambiental municipal del Ayuntamiento , en coordinación con miembros de la Policia Nacional , y de miembros de la Dirección General de Transito y Transporte DIGESETT, continuaron los operativos de recuperación de espacios publicos en esta ciudad de San juan de  la Maguana.


Por disposición de la alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez la brigada mixta se traslado al sector ensanche Anacaona proyecto 17 procediendo a retirar unas 11 chatarras que ocupaban el espacio público en el indicado tramo.


Neftali Meran hablando en nombre de la corporacion edilicia afirmó que tienen instrucciones de la alcaldesa Hanoi Sánchez para intensificar los operativos de recuperación de espacios publicos , por lo que seguiran explorando las calles y espacios ocupados en franca violación a la ley de libre transito , y las ordenanzas municipales.


La alcaldia municipal exhorta a todos aquellos municipes que ocupan los espacios publicos a proceder de manera voluntaria a liberarlos a los fines de evitar encontronasos de mal gusto con las autoridades correspondientes.


La información fue suministrada atraves del Departamento de Prensa y Relaciones publicas del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana .


 

No hay comentarios.