Titulares

Muere Larry Harlow, pianista y miembro original de la Fania

Nueva York, EE.UU.-   Larry Harlow, pianista y miembro original de la orquesta Las Estrellas de Fania, falleció la madrugada del viernes, luego de estar 32 días hospitalizado por complicaciones relacionadas a una condición renal. Tenía 82 años.

“A todos los salseros del mundo les informo con profundo dolor que luego de 32 dias hospitalizado mi amado Larry falleció a las 12:30 de la madrugada a causa de complicaciones como paciente renal que debilitaron su ya agotado corazón. Les doy las gracias por todo el amor y por los mensajes que el recibia de todos ustedes y que yo me encargaba de leerle en el hospital”, informó la viuda, Maria del Carmen Harlow, a través de las redes sociales.

“Les pido por favor que nos den espacio a la familia y amigos íntimos para procesar nuestra pérdida y mas adelante les daremos mas información al respecto”, indicó.

El pianista Harlow era conocido como «El judío maravilloso» y dejó un legado de 55 producciones discográficas durante su carrera, incluyendo su última: «Passing the torch» (Pasando la antorcha), que lanzó junto a Rosado.

No hay comentarios.