Titulares

Policía en San Juan apresa sospechosos con armas de fuego, blanca y herramientas en un auto


San Juan de la Maguana, RD.-  Mediante operativos rutinarios en barrios y sectores que ejecuta la Dirección Regional Oeste de la Policía en esta ciudad, fueron detenidos y apresadas cuatro personas que a bordo de un vehículo marca Sonata resultaron sospechosos y en flagrante delito se les ocupo diferentes armas de fuego, blanca y herramientas fuertes que en muchas ocasiones se les da un uso delictivo.

Los bajo custodias por la uniformada son: Ariel Hernández Salcedo de La Romana, Omar Francisco Flores Natera, de Sabana Perdida, Santo Domingo, Víctor Bonsue Montero Lebron, de Boca Chica y Gianca Paveli Piñeiro Ortiz, esta última residente en Las Palmas de San Cristobal.


Estos individuos fueron aprehendidos momentos en que se desplazaban de manera sospechosa; a alta velocidad por la C/ Duarte, próximo a la Rotonda de la C/ Anacaona de esta ciudad de San Juan de la Maguana, a bordo del vehículo marca Hyundai, modelo Sonata LF, color gris, placa No. A887085, sin ningún tipo de documentos, conducido por Ariel Hernández, uno de los detenidos, ocupándole a Omar Francisco luego de ser registrado, una pistola marca Browning, color negro, calibre 9mm., de numeración no legible, con un cargador para la misma y seis capsulas, más un teléfono celular marca Brice, modelo Y9, color negro/rojo y una cartera de color marrón, conteniendo en su interior la suma de (RD$1,450.00) pesos dominicanos y un dólar americano,


Al tercero de los apresados por la policía; Víctor Bonsue, se le ocupó una pistola marca Smith & Wesson, color plateado, cal. 9mm., serie No. TDR8988, con su cargador y seis capsulas, un teléfono celular marca Samsung, modelo A20-S, color Rojo, una cartera tipo maricona, de color negra y la suma de (RD$2,200.00) pesos dominicanos, en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, y a la mujer detenida Gianca Paveli, se le encontró un arma blanca tipo sevillana de color verde olivo, de aproximadamente 3 pulgadas de largo, más un teléfono celular marca Samsung, color negro/dorado.


Al momento de registrar el vehículo; se ocupó en el interior de este, en la parte inferior del asiento del copiloto una pistola no letal (de juguete), color negro, un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas, una cartera tipo maricona, color negro, conteniendo tres herramientas para abrir candados. En el Baúl fue encontrada una lima, una pistola de silicón, una varilla de metal, dos cadenas de color dorada, un guillo de color dorado, un par de aretes y una maleta color negro, conteniendo varias prendas de vestir.


En cuanto a los detenidos y lo ocupado; se encuentran en la Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan para ser puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.


Fuente:  Solísinforma

No hay comentarios.