Titulares

Abinader se viste de militar; dice mejorará condiciones de soldados

Elias Piña, RD.-   El presidente Luis Abinader se vistió este jueves de militar y en la Fortaleza Estrelleta, de este municipio, almorzó con decenas de miembros del Ejército Nacional ante los cuales resaltó la importancia del rol que ellos desempeñan en la defensa y seguridad de la Patria.

Indicó que el Gobierno se esforzará cada día para poder retribuirles y mejorar sus  condiciones de trabajo, para que lo realicen con dignidad.

El Jefe de Estado, quien es comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía,  fue recibido por el ministro de  Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el comandante general del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

ELOGIA Y AGRADECE SU TRABAJO

Durante el almuerzo, el jefe de  Estado compartió con los soldados de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército y con miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

“Mientras todo el país descansa los miembros de las Fuerzas Armadas cuidan nuestra República; mientras unos cenan felices y duermen tranquilos, los soldados  lejos de casas se encargan de velar por esa tranquilidad”, expresó el gobernante.

Enfatizó que los militares trabajan a favor de la Patria y luchan por mantener la integridad territorial, al tiempo de contribuir con la seguridad  ciudadana, conjuntamente con la Policía.

No hay comentarios.