Titulares

Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana inicia la construccion de contenes, aceras y reparación de viviendas en los Corbanos Sur y Norte

San Juan de la Maguana, RD.-  La alcaldesa por el municioio de San Juan de la Maguana  arquitecta Hanoi Sánchez dejo iniciados los trabajos de construccion primero, en el sector de Corbano Sur donde seran construidos mas de 1500 metros lineales de contenes, ademas del remosamiento de las aceras y contenes en la entrada de la barriada.

En el sector Corbano Sur mas de una ventena de viviendas seran intervenidas por parte de la Corporación Edilicia.


Las obras seran construidas cumpliendo con el presupuesto participativo municipal y ayuda del gobierno central.


Posteriormente la Ejecutiva Municipal acompaña del presidente del concejo de regidores señor Pascual Cedano y los ediles Oscar Casillas, Martinez Morillo y Yenny Vidal respectivamente acudieron al Corbano Norte donde tambien fueron iniciados los trabajos de construccion de aceras y contenes, ademas se comprometio a intervenir algunas viviendas en mal estado.


Hanoi Sanchez fue acompañada por la licenciada Vianela Lara encargada del Presupuesto Participativo, y la ingeniera Celia Pimentel encargada de los proyectos que construye el Ayuntamiento Municipal.


Son mas de tres mil metros lineales de contenes los cuales seran construidos por el Ayuntamiento Municipal atraves del presupuesto participativo y con ayuda del gobierno central.


Los comunitarios de los Corbanos Norte y Sur expresaron su gratitud a la alcaldesa Hanoi Sánchez y al cuerpp de regidores que componen la sala capitular y al superior gobierno dominicano por destinar parte de los fondos a utilizar.


Con la ejecucion de estas obras el ayuntamiento procura mejorar las condiciones de vida de los lugareños de los lugares intervenidos.

Hanoi Sanchez afirmo que las obras forman parte de compromisos contraidos con los comunitarios y el cumplimiento de la presente gestión.

No hay comentarios.