Titulares

Dirigente ve en el PRM ha habido «imposición del dedo» para elegir

Santo Domingo, RD.-  El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque advirtió que la “imposición del dedo” para elegir las autoridades de esta organización la convierte en lo más parecido a una dictadura.

Vaticinó que  ese método no funcionará  porque le quitarían el derecho a elegir y ser elegido a un millón 800 mil militantes.

“Óyeme si ellos se entusiasman, estos absolutistas, estos dictadorcitos, si se entusiasman y se ponen a elegir a candidatos a diputados y a senador, a regidor, directores, a vocales y alcaldes con el método que ahora quieren aplicar para la dirección del partido, el país sacará poca cosa de las elecciones, le van hacer un favor a la oposición”, enfatizó.

Indicó que el PRM, el cual se «vendió» como libertario, ahora se convierte en partido «absolutista» porque los que están en el poder tienen terror a enfrentarse a  la evaluación de la mayoría.

Alburquerque alegó que ahora la cúpula del partido oficialista será la que decidirá quién puede aspirar a un cargo en la organización y quién no tendrá  esa posibilidad, porque se está utilizando un método propio de las dictaduras.

No hay comentarios.