Titulares

Laura Merán inicia producción de Tv con talentos de San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  Con el objetivo de promover los talentos de esta provincia la periodista Laura Merán, productora del programa Laura en Sociedad inició una producción especial titulada “Talentos de San Juan” con entrevistas y reportajes a los/ las emprendedores en diferentes áreas.

Con el deseo de apoyar las marcas y los proyectos de emprendedurismo además de colaborar con el incremento de sus ventas en productos y servicios mejorando su posicionamiento en las plataformas virtuales quedó inició este ciclo de reportajes.


La primera entrevista fue realizada a la empresaria Anny Esther Piña, creadora de la marca Asther Unique Accesorios desde el 2017 ofreciendo piezas artesanales a la población, cuenta con un showroom o sala de exposición en la Plaza Cultural y Comercial San Juan y con varios exhibidores en diferentes comercios de la ciudad.


A través de un video colgado en el canal de Youtube Laura en Sociedad, Anny Piña, narra la historia de cómo surge su interés por el diseño de piezas, accesorios y el proceso de preparación. Es egresada en Master en Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija Madrid, España; Licenciada en Marketing de la Universidad Católica Madre y Maestra Santo Domingo, consultora de negocios y fabricación de joyas en la Escuela de Diseño Altos de Chavón.


Recorriendo esta plaza tomando la calle Mella casi esquina Trinitaria puedes encontrar un centro de belleza dedicado exclusivamente al cuidado del pelo afro, una tendencia que se convirtió en un concepto de vida para muchas damas. Laura Merán estuvo entrevistando a Vianna y Edili Mateo propietarias de Afro Jolly Natural Beauty un concepto novedoso de estas jóvenes talentosas.


Sintoniza cada semana por Tv Cable San Juan canal 10 desde las 6:00 p.m. y suscríbete al canal de Youtube Laura en Sociedad y en nuestras redes para que puedas conocer los talentos de San Juan.


 “Compartimos la alegría de los proyectos, desde estas producciones la intención es ser un impulso a esos jóvenes emprendedores que luchan todos los días para hacer realidad sus sueños, si conoces alguien que es talentoso en una área determinada no dudes en escribirnos para hacerle una entrevista” expresó Laura Merán.



No hay comentarios.