Titulares

Al menos cinco mujeres asesinadas y cuatro heridas en lo que va de abril

Santo Domingo, RD.-  Al menos cinco mujeres han sido asesinadas y cuatro han resultado heridas en distintos hechos de feminicidios ocurridos en este mes de abril.

De acuerdo a reportes periodísticos, los casos en que las cinco mujeres perdieron la vida ocurrieron en Puerto Plata, San Pedro de Macorís y Santo Domingo Este.

Este domingo, un hombre mató a su expareja y a la madre de ésta en el municipio Sosúa, provincia Puerto Plata.

La Policía Nacional indicó que el homicida fue identificado como Wandy Hernández, y las víctimas Jelissa Paulino Hernández, de unos 23 años de edad, y su madre, Ivelisse Corona Martínez, de 41 años. El hecho ocurrió en el sector Villa Paraíso.

“Tras una discusión en horas de la madrugada, Hernández habría utilizado un arma blanca para cometer el crimen contra su expareja y luego fue a la vivienda de la suegra ubicada en las cercanías y también le quitó la vida y emprendió la huida”, detalla la Policía Nacional.

El pasado jueves 13 de abril, un hombre ultimó de múltiples puñaladas a su exsuegra e hirió de igual manera a un exhijastro suyo y nieto de la víctima. El hecho ocurrió en el sector Fernández Oriental en San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

No hay comentarios.