Titulares

Ana María Castillo felicita a los Locutores al celebrar su dia

San Juan de la Maguana, RD.-  La Dra Ana María Castillo envió un mensaje de felicitación, a todos los locutores de la República Dominicana, en especial los de esta provincia de San Juan, al celebrarse hoy 18 de abril,  Día Nacional del Locutor.

La Directora de de la Región del Valle del Concejo de Gestión Presidencial elogió el trabajo que realizan los hombres y mujeres del micrófono, el cual catalogó de extraordinario, ya que a parte del sagrado deber de informar a la ciudadanía, también la entretiene.

 

Ana María Castillo expresó que los profesionales del micrófono son de mucho valor para el gobierno del Presidente Luis Abinader ya que como forjadores de opinión, los  hace ser equilibrio en la democracia.


“Este 18 de abril en el que los locutores celebran su día, quiero expresar mi reconocimiento por valor que tienen los locutores en la sociedad, estimulándolo a que sigan preparándose para desempeñar con gallardía el rol que le ha tocado en esta era de la tecnología” dijo finalmente la la Dra Ana María Castillo directora de la Region del Valle del Concejo de Gestión Presidencial.

No hay comentarios.