Titulares

CDP San Juan - Elias Piña reconoce periodistas en su dia

San Juan de la Maguana, RD.-  La filial San Juan-Elías Piña, del Colegio Dominicano de Periodistas, reconoció este martes 5 de abril a varios periodistas los cuales han hecho diversos aportes por años al desarrollo del sector.


Fernando Romero, secretario General de la entidad dijo que, para la directiva actual es un honor reconocer a los profesionales que han sido un soporte desde la fundación de la entidad y que sembraron la semilla para que hoy una nueva generación esté dedicada a la labor periodística.


Los reconocidos por el  Colegio de Periodistas San Juan-Elías Piña, son: Manuel Espinosa Rosario, Fabio Montes de Oca, Pedro Alfonso Segura, José Manuel Adames, Alfredo Valdez, Rubén Moreta, Rubén Tejeda y Cassandro Fortuna. 


En acto celebrado en la explanada frontal del Museo Orlando Martínez, estaban presentes: la gobernadora Elvira Corporán, Manuel Antonio Ramírez Suzaña, coordinador del Departamento Judicial de San Juan, José Luis Dirocie, encargado de los Comedores Económicos en San Juan,  Salvador Ramón Moreta (Allende), Joaquín Sánchez, José Luis Beroa, director regional y directores de distritos de educación respectivamente.


También estaban el regidor Martíne Morillo y el dirigente de la ADP y director de la escuela Mercedes Consuelo Matos,  Francisco de León.


El pastor Berni Sánchez, tuvo  su cargo la bendición del acto que culminó con un interesante disertación del doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, sobre justicia y periodismo.


Cada uno de los homenajeado agradeció la distinción y expresó sentirse altamente bien con ser tomado en cuenta por su institución.

 

La ceremonia fue conducida por el periodista y locutor Peter Pablo Mateo. 


Por Favio Junior


 

No hay comentarios.