Titulares

Guido Gómez se queda en el PRM y aspirará a la candidatura presidencial por ese partido

Santo Domingo, RD.-  El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara afirmó este martes que no abandonará esa organización partidaria, ya que esa práctica no es parte de su naturaleza y que, todo lo contrario, iniciará una serie de "encuentros ciudadanos" con miras a obtener la candidatura presidencial para las elecciones del 2024.

"Queridos compañeros del PRM, escuchenlo bien, no me voy, seguiré dando la batalla porque mi naturaleza es defender a los de abajo con entereza, es el escenario donde me siento como pez en el agua y tengo una identidad con los excluidos", señaló Gómez Mazara.

Manifestó que la ciudadanía necesita personas que tengan un mayor criterio de cercanía y que sus actuaciones desde la esfera pública o desde el partido no sean sinónimos de andar hipotecados con "grupos económicos que tienen como objetivo privatizar los partidos políticos y las acciones públicas".

Aseguró que la política no es nada personal y que él y el presidente Luis Abinader han hablado en varias ocasiones y que ambos tienen ideas diferentes. 

No hay comentarios.